Se completó la 2° Fecha de la “Copa Liga de Belén”

56

Este miércoles se completó la segunda fecha del Campeonato Apertura “Cámara Minera”, Homenaje a Luis Edgardo “Lucho Romero organizado por la Liga Belenista de Fútbol.

Los tres partidos que restaban jugarse lo hicieron en la cancha del Club Peñarol de Belén, donde se produjeron los siguientes resultados:

Abriendo la tarde futbolera San Martín logró un importante triunfo frente a Peñarol a quien venció por 2 goles a 1, con goles de Dante Rafael Díaz y Mauro Alejandro Soria, para Peñarol marcó el tanto Facundo Bois. El árbitro del encuentro fue Antonio Asurmendi.

En el segundo encuentro el equipo representativo a Huaco le ganó a San Antonio de la Toma por 2 tantos a 1. Para el ganador anotó Gabriel Nahuel carrizo (2) y Fabricio Leonel Quipildor  descontó para San Antonio de La Toma. Dirigió este partido el árbitro Héctor Chaile.

Cerrando la jornada Tiro de Londres le ganó a Bajo Flores por 3 goles a 2, con goles de Román Imanol Mamaní (2) y José Daniel Díaz, para Bajo Flores convirtieron Hugo Mamaní y José Hernán Solohaga. El árbitro fue Mauro Roldán quién expulsó a Luis Aníbal Cruz, Bruno Sebastián Mamaní y Facundo Emiliano Reales de Bajo Flores, de Tiro de Londres se fue expulsado Mario Alexis Mirabal.

De esa manera se completaron todos los encuentros correspondientes a la segunda fecha del mencionado campeonato. Para este fin de semana están programados los partidos correspondientes a la tercera fecha del mismo.