Se Desarrolló en Belén Clínica de Patinaje Artístico

49

La  Escuela Belén Patín recibió a los mundialistas Facundo Nieva Biza y Dylan Alba en una fructífera Clínica de Patinaje Artístico.

Fue el día sábado 11 de Mayo cuando la Escuela Belén Patín recibió a los representantes Catamarqueños del Patinaje Artístico en el mundo, próximos a representarnos en el mundial de Barcelona. Vinieron a compartir todos sus conocimientos  con las alumnas de la mencionada Escuela. También llegaron a participar de esta jornada alumnas de las Escuelas de Patín de Andalgalá, Santa María y Tinogasta.

Belén Patín se prepara para  representar a Belén en los próximos Torneos Provinciales y Nacionales que tendrán lugar en los meses de Junio y Julio respectivamente.

La Comisión y Padres de la Escuela Belén Patín agradecen por este medio al Prof. Víctor Hugo Cruz y a la Srta. Marcia Contreras por la disposición de siempre, la ayuda y consideración en prestar el espacio físico para que las niñas entrenen y puedan representar dignamente a la Municipalidad de la Ciudad de Belén en los distintos torneos, de igual manera agradecen a la EPET Nº 2 Y  a Comercio.