Se disputaron 4 partidos 2° Fecha del Campeonato Clasificatorio de Fútbol

115

Con los cuatro partidos jugados este sábado se comenzó a jugar la 2da fecha del Campeonato Clasificatorio 2019, organizado por la Liga Belenista de Fútbol, denominado Municipalidad de Belén, homenaje a Julio Fernando Gutiérrez, la que se completará este domingo con la disputa de los dos restantes encuentros que se jugarán en la cancha Pozo Verde de la localidad de Hualfín.

Cancha del Club San Luis del Bº la Puntilla:

En el primer partido Tiro de Belén logró un importante triunfo frente a Olmos y Aguilera por 3 goles a 0, con goles de; Maximiliano Villagra, Lucas Reyes y Alexis López.

Árbitro: Pablo Guerrero.

El último campeón del torneo anterior Racing en el segundo encuentro fue derrotado por Tiro de Londres 3 a 1. Los goles de los Londrinos fueron convertidos por: José Díaz (2) y Maximiliano Vilte (1), el gol del descuento para la Academia, lo hizo Daniel Herrera.

Este partido fue arbitrado por: Antonio Azurmendi.

Cancha del estadio Club Peñarol:

Abriendo la jornada del fútbol en esta cancha, Unión La Costa le ganó 2 a 1 Nueva Chicago, con goles convertidos por Leonel Gutiérrez (2), el gol de Nueva Chicago fue concretado por Carlos Rojas.

El árbitro fue: Omar Cruz.

En el último partido de la tarde San Martín en el día de su Aniversario 69 le ganó a El Arenal por la mínima diferencia, con el gol convertido por Brian Urquiza.

Árbitro: Domingo Chaile.

Este domingo se completa la fecha en la localidad de Hualfín con los siguientes partidos:

-San Antonio de Belén vs San Antonio de La Toma.

-Defensores de Hualfín vs San Luis.

Libre: Peñarol.