Se extiende el plazo de inscripción para el programa de “Clubes Argentinos”


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de su Secretaría de Deportes, decidió extender hasta el próximo 1 de junio el plazo de inscripción para acceder al “Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes”. Debido a la cantidad de consultas y los numerosos trámites ya iniciados, para poder dar cumplimiento a todos los requisitos, se tomó la decisión de ampliar el plazo de este programa que consiste en subsidios especiales de hasta 60 mil pesos, para entidades barriales y de pueblo de todo el país.

Este apoyo se viene articulando con la Secretaría de Deportes de la provincia. Los clubes interesados deben inscribirse en la página de Clubes Argentinos clubesargentinos.deportes.gob.ar.

Para los se inscriban y los que ya se encuentren inscriptos, la documentación necesaria actualizada es: Estatuto, última acta de Asamblea  con designación de autoridades, constancia de CUIT, certificado de vigencia de personería jurídica, DNI del Presidente y Secretario; también es requisito fundamental contar con cuenta bancaria a nombre de la institución para poder efectivizar la transferencia correspondiente.

La documentación deberá ser enviada al mail [email protected] o comunicarse telefónicamente al 3834 617528.

La Secretaría de Deportes se encuentra funcionando con guardias mínimas de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs para receptar cualquier inquietud correspondiente.

Anterior Nuevo récord de muertes en Brasil: sumó 1188 decesos y 18.500 nuevos casos
Siguiente No existen casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca.