Se Firmó Convenio de Obra Histórica para Tinogasta


El Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega acompañó al Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil en la firma del convenio a través del cual se avanza en la pavimentación de la Ruta Provincial N° 3, en el tramo Costa de Reyes al límite con La Rioja en Tinogasta; con una inversión de $507 millones.
Esta histórica obra, que estará a cargo de la Administración General de Vialidad de la Provincia, será licitada en un plazo de 60 días y se ejecutará con fondos del Gobierno de la Nación.
“Quiero resaltar el compromiso del Presidente, Dr. Alberto Fernández, en trabajar para achicar las asimetrías y apostar a una visión federal del país, con obras de envergadura que signifique la transformación de la calidad de vida de los tinogasteños y catamarqueños.” Expresó el Intendente Sebastián Nóblega.
En este sentido, el Gobernador Raúl Jalil señaló que “Tinogasta tiene el potencial geográfico, de recursos y productivo para ser un puerto seco, y este es uno de nuestros objetivos principales, por eso debemos reforzar su conectividad con el resto de las provincias que buscan realizar exportaciones a través de los puertos del Pacífico”.
Anterior Se realizará en Belén "Taller de Comunicación Responsable"
Siguiente Informan un promedio de 13.052 casos diarios de coronavirus en los últimos 7 días