Esta Noche se disputan las Finales del Torneo de Vóley de Verano 2020


Esta noche a partir del las 21:30 horas, se llevará a cabo dos grandes finales de la 34° Edición del Torneo de Vóley de Verano, dos grandes encuentros en categoría femenino y masculino; los cuatro mejores equipos del torneo definirán quien será el campeón de este tradicional Torneo que organiza el Club Tiro Federal de Belén. Además se podrá disfrutar del show del Grupo “La Troba” y una gran ceremonia de premiación.

La primera Final  será la categoría Femenino, se enfrentan Olmos y Aguilera Vs. Peñarol Negro equipos que mostraron gran nivel de juego a lo largo del torneo,  con jugadoras de experiencia, un  encuentro que genera muchas expectativas con momentos de mucha emoción, imperdible para los amantes del deporte.

La segunda  final en categoría masculino, llegan a la final dos grandes equipos el equipo con gran nivel y experiencia; por un lado el protagonista y  4 veces campeón de este Torneo es “Bayer del Sol” que esta noche se medirá con Peñarol Negro un equipo con gran nivel. ambos  equipos cuentan con grandes jugadores, que invita presenciar esta gran batalla y  conocer el Campeón del año 2020.

Además esta gran noche deportiva,contará con la Actuación del Grupo Musical  “La Troba” y una gran ceremonia de premiación .

Anterior Exitosa 3° Fecha del Campeonato Regional de Enduro en Puerta de Corral Quemado
Siguiente Hay 41 muertos y casi 1.300 contagiados por el coronavirus que llegó a Francia y Australia