Se Jugó la 1° Fecha del Torneo de Baby Fútbol "Proyección 2014"


 

En el día de  ayer  miércoles 05  de febrero se llevó a cabo en el Polideportivo  de la Municipalidad de Belén los partidos correspondientes a la 1° Fecha del Torneo de Baby  Fútbol “Proyección 2014″  que  contó con la participación  de  14   equipos de los diferentes   clubes y barrios de Belén.

contó  con la participación de mucho  público para esta  primera fecha que  mostró  partidos muy  interesantes, descantando   la destreza y  el espíritu de equipo de los más pequeños, que sorprendieron  a  todos.

Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Belén y con el objetivo de la integración y el deporte van de la mano,  recordando que este  evento   recorre los diferentes  playones deportivos de Belén, uniendo de esta manera  a los barrios  y  a los niños de los diferentes puntos de  Belén.

El Director de Deportes Christian Gómez nos decía que los  partidos se jugarán los lunes, miércoles, viernes  y   sábados ,estimando que se extenderá hasta el 28 de febrero aproximadamente”.

Resultados de la  1° Fecha del torneo  de Baby Fútbol “Proyección 2014”

Categoría 2004 y 2005 – Zona “A”:

Tiro Federal Negro 7 – 120 Viv. FC. 2

Racing Blanco 4 – San Martín 6

Categoría 2006/07/08

Racing 9 – La Costa 4

Peñarol 2 – Tiro Federal Blanco 1

120Viv. FC 9- Peñarol Amarillo 1

 

 

 

 

Anterior Detienen a dos supuestos “dealer” en control vehicular
Siguiente Creció el río Villa Vil e interrumpió la transitabilidad en Ruta Nacional Nº 40