Se realiza en Belén la 2° BEASTFIT CHALLENGE 2019

59

En el día de hoy sábado 20 de julio se llevará  a cabo en el club Peñarol ( Urquiza  esq. Belgrano) a partir de la 14 Horas, CFB Centro de Fitness organiza La 2° BEASTFIT CHALLENGE 2019,donde participarán atletas locales  y provinciales.

Por  este  evento  dialogamos  con el Intructor y coordinador Martín Morales quien le comentó a Belén-Info.com:”Este sábado 20 Julio tenemos un evento en Club Atlético Peñarol de crossfit, este evento en la segunda competencia de crossfit que vamos a realizar en el departamento Belén recibido atletas de distintas  zonas, regionales y provinciales”.Señaló.

“Estamos esperando a 30 atletas aproximadamente que vienen de distintos lugares dispuestos en dos categorías principiantes y avanzados, esta competencia va a empezar aproximadamente a las 14:00horas con la finalización a las 18 horas más o menos y para el cierre  tenemos una profesora que viene de la ciudad de Andalgalá a dar un programa de “FIGTH DO” es un programa de Aerobox el cual vamos a poder disfrutar un poquito de la clase que ella da, que es única en la zona, de Radical Fitness, es un buen deporte que se está practicando, es distinto a lo que nosotros vamos a hacer en competencia pero todo enfocado a la  salud y  el fitness”.Aseguró.

“Este evento no va ser como la otra vez, porque la otra vez, fue una carrera con obstáculos, en esta van a tener que realizar  ejercicios los distintos atletas y competidores y lograr obtener quién está mejor aptos físicamente, le vamos a dar un premio a las distintas categorías, son tres categorías 1 principiante qué es pareja de hombre – hombre también la pareja mujer- mujer, individual hombre, individual mujer y la de Teens que serán los chicos, mixto de hombre y mujer. En las categoría principiantes y avanzados pueden ser de cualquier edad, en Teens son de 14 a 18 años. Y vamos a contar con una planificación dónde va a haber jueces que van a estar tomando la cantidad de repeticiones y viendo los ejercicios que van a realizar los atletas”.concluyó.