Se realizó Asamblea en Biblioteca Popular Obispo Esquiú


Elvira Danetto Presidenta de la Biblioteca Popular Obispo Esquiú de la Ciudad de Belén  comentó a BELENINFO sobre los temas tratados en la última  Asamblea, ella nos expresaba: “Como  siempre digo todos les debemos un poquito a nuestra biblioteca y a pesar de toda la tecnología la biblioteca sigue adelante”.

“En la  Asamblea se trató  el balance y memoria de la Biblioteca, de todos los  gastos  que hubo  y dela poca  entrada que tenemos y a pesar de todo, nos ha  quedado un superávit irrisorio  pero superávit al fin, pero eso nos insta a seguir adelante y la memoria de todo lo que se realizó durante el año pasado del 1  de enero hasta el 31 de  diciembre de 2013 . Creo que ha sido un año bueno y que este  año  tenemos muchas perspectivas de seguir adelante, muchos proyectos que se  van a realizar y muchos  con ayuda de la Municipalidad, aprovechamos para pedirle al Intendente  que nos ayude con el arregle  el salón cultural”.

Luego nos agregaba: “Tenemos  proyectos muy buenos, muy lindos, por ejemplo tenemos la idea de hacer una pirámide giratoria  iluminada con todos los libros de Luis Franco, así que pedimos  a toda persona que quiera y  que tanga  algún libro de Franco y lo quiera donar para la Biblioteca  para que este  dentro de esa pirámide porque, yo estuve en  Córdoba y he podido conseguir solamente un libro de Franco que  es la “Hembra Humana” que es un libro  que fue prohibido en su época y  hoy está en la biblioteca”.

“Uno de los puntos  que tratamos es la actualización de la cuota de la Biblioteca, así que fijó una cuota de $5 pesos por mes o de $50 si se paga  de manera anual y de contado”.

Por  último nos  comentó: “Estuvimos con el Senador Nacional Castillo ,nos prometió donar una computadora y   más libros , ya estamos al  día con la CONADI que es la madre de  todas las bibliotecas  y  con esto la biblioteca sigue un paso adelante. Y nos   olvidemos que  vienen los 100 años de  la Biblioteca y esperamos las sugerencias que tengan para dicho acontecimiento”.

Anterior Alumnos de Minería de la EPET recolectarán insumos para Copa de Leche
Siguiente Diputados busca dar dictamen al proyecto "No llame"