Se reunieron autoridades de gobierno y policiales de las provincias de Catamarca y La Rioja


 En la mañana de hoy, en la Escuela Superior de la Policía se llevó a cabo una reunión entre autoridades gubernamentales y policiales de Catamarca y La Rioja.

La reunión fue encabezada por el Ministro de Gobierno Dr. Gustavo Saadi, el Secretario de Estado de Seguridad Dr. Juan Pablo Morales, el Jefe de Policía Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, el Sub Jefe de Policía y el Director de Drogas Peligrosas, por parte la comitiva riojana fue presidida por el Ministro de Gobierno de La Rioja, Claudio Saúl, el Secretario de Seguridad Crio. Gral. (RE) Luis Cesar Angulo, el Jefe de Policía Crio. Gral. Luis Páez, y los Directores de Drogas y Seguridad Vial de la vecina provincia.
En la oportunidad las autoridades destacaron la importancia de la reunión y coincidieron en profundizar laspolíticas de seguridad pública, seguridad vial y la lucha contra el narcotráfico, ya que son problemáticas que demandan las sociedades de ambas provincias y la región.
Las autoridades coincidieron en poner mayor énfasis en los controles sobre las rutas que unen ambas provincias, con el fin de reducir los siniestros viales, también lograr un mayor control de los flujosvehiculares que podrían estar vinculados a diferentes delitos, principalmente el narcotráfico.
En este sentido el Ministro de Gobierno Dr. Gustavo Saadi, expreso “hay que llevar adelante acciones en conjuntas entre las provincias vecinas y la región por lo que se buscara concretar un encuentro con otras provincias de la región para unificar criterios de trabajo e intercambiar información y firma de convenios de trabajo”, también dialogaron sobre la desfederalización de la lucha contra el narcotráfico, para trabajar en conjunto con las policías vecinas, por ello es bueno articular acciones para combatir este flagelo.-

 

http://www.elesquiu.com/

Anterior “Sus conceptos nos llegan”
Siguiente Ganancias record y más inversiones