Senadores con el Secretario de Seguridad


El secretario de Seguridad provincial Marcos Denett y el jefe de Policía Orlando Quevedo, se reunieron esta mañana con los senadores Jorge Malnis, Omar Noriega y Ariel Cordero del bloque FCyS-Cambiemos. Además, contó con la participación del senador a cargo de la presidencia del Senado, Jorge Solá Jais.

La reunión fue instada por el presidente del mencionado Bloque Malnis quien calificó de “positiva” porque sirvió para dialogar sobre diversos temas de la agenda de seguridad de los departamentos Valle Viejo, Ancasti y Paclín que representan los legisladores.

Malnis, puntualizó acerca de la preocupación por los animales sueltos en las rutas: “Es sensible tanto al departamento Ancasti como a Valle Viejo y como al departamento del senador Noriega (Paclín)” y explicó que en este sentido se colabora con los municipios.

Por otro lado, indicó que plantearon “el problema de los accidentes de tránsito, de las motos, de varios tipos de prevención donde tenemos que colaborar todos juntos para trabajar en eso”, indicó el senador.

Cabe destacar, que desde la Secretaría aclararon las medidas que se tomaron sobre el cuestionado “Censo General 2018”.

Anterior Lucía habilitó la Tecnicatura de Procesos Mineros en Capital
Siguiente Se presenta la Maratón Sustentable de Londres