Sin público, Boca irá por su primera victoria ante Belgrano


 

El “Xeneize” intentará volver al triunfo luego de tres meses para plantarse como uno de los animadores del certamen. Bianchi no contará con Riquelme y mantendrá los 11 que igualaron con Newell’s. Desde las 21:30

Desde el 10 de noviembre ante Tigre en la Bombonera que el elenco del La Ribera no consigue ganar, esa tarde dio vuelta el resultado de manera agónica y luego no paso de empates y derrotas, incluso en el debut en el Final.

Desde las 21.30 (TV Pública), Boca intentará retornar a la senda del triunfo cuando reciba en su estadio a Belgrano de Córdoba. Ambos igualaron en su presentación en el actual certamen y buscarán sumar de a tres para no perderle pisada a los líderes.

El “Xeneize” jugará sin público por la suspensión que pesar sobre el estadio luego de los fuegos artificiales lanzados por sus hinchas en la última del Torneo Inicial 2013 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Carlos Bianchi no contará con Juan Román Riquelme, que aún no se recuperó de un desgarro y recién regresará en la quinta fecha. Así, el DT mantendrá el mismo equipo que empató sin goles con Newell’s en Rosario con un planteo 4-4-2.

Ricardo Zielinski tendrá que hacer una variante obligada por  la ausencia del arquero Juan Carlos Olave, quien acumuló su quinta amonestación ante el “Granate”, y reemplazante será Pablo Heredia,aquel alcanzapelotas que tuvo un altercado con el “Gato” Sessa. La única duda del DT pasa por Emiliano Rigoni o Sebastián Carrera.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: “La Bombonera”.

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

Anterior San Juan: quedan más de 2.500 evacuados por las intensas lluvias
Siguiente Científicos argentinos descubren avances en la lucha contra el cáncer