South American Rally Race en Belén


South American Rally Race llegó a Belén, los competidores arribaron al Vivac del Centro Recreativo Famayfil después de las 15 horas, lamentablemente no pudieron llegar en competencia porque  la  prueba fue cancelada, la última SS del día por crecida del río que llevaba a los competidores hasta Belén y llegaron en enlace  desde Cerro Negro – Belén. Mucho Público esperaba  en el sector de Puente de Río Belén y  alrededores, pero no se  pudo ver en carrera como esperaba a los competidores, ya que el tramo estaba previsto finalizara en Puente de Río Belén.

Por otro lado el intendente de Belén, Daniel Rios visitó el vivac apostado en el Polideportivo de la ciudad de Belén, en la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de turismo municipal Nicolás Reinoso, ademas estuvo presente Marcelo Villagra, en representación del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Catamarca. En la ocasión fueron recibidos por Enrique Arroyo quien se desempeña como responsable de las relaciones institucionales de la categoría, quien les hizo visitar el vivac presentando al las autoridades.

Para hoy en horas muy temprana la competencia continuará cuando los competidores salgan rumbo a Santa maría  en la Etapa 6° 321 km. para finalizar este 1° Edición del South American Rally Race .

Anterior Jalil recibió a caciques para dialogar sobre obras en el norte de Belén
Siguiente Voces de Pilotos SAAR en Belén