Supervisora de Nivel Inicial se reunió con equipos Directivos del JIN N°5 y JIN N°30 de Belén


Los equipos Directivos de los JIN N°5 y N°30 se reunieron con la Supervisora del  Nivel inicial  Profesora  María Magdalena Martel  para  coordinar  actividades  luego  de  reintegrarse  a  la  segunda  etapa. La  supervisora  comentó a Belén-Info.com: “Estamos integrándonos a la segunda etapa y con mucho compromiso por parte de la Supervisión y de los Equipos Directivos para acompañar a los docentes y por ende a los niños, vamos a hacer mucho hincapié a los niños de la sala de 5 años sin descuidar la sala de tres, de cuatro, y las plurisalas”.Señaló.

“Estamos en reunión de equipos acordando criterios de trabajos entre los equipos Directivos del JIN N° 5 y el Equipo Directivo del JIN N°30,  analizando y preparando las actividades para las conmemoraciones y efemérides de la agenda escolar del mes de agosto”. Añadió.

“Estamos trabajando con un proyecto de Educación Emocional para trabajar con la familias, también estamos trabajando con los informes de evaluación pedagógica, en el cual se va a unificar el periodo de inicio y de desarrollo desde el mes de marzo hasta el 31 de julio, los mismos van a ser notificado a los padres en forma virtual por privado o por escrito, cuando haga entrega de los módulos o de las cartillas nacionales y provincias, ahí se aprovecharía la ocasión para notificar a los informes los padres”.Aseguró.

“Por el momento vamos a continuar trabajando de la misma manera, o sea, en forma virtual porque no hay nada oficial qué nos indique cuándo vamos a retomar las actividades presenciales”, indicó Martel.

Por último expresó: “Aprovechamos la oportunidad para agradecer a las familias, que han trabajado  en forma incondicional a la par de sus niños y de los docentes del nivel inicial, las docentes de sala, las profesoras especiales y maestras”.Concluyó.

Anterior La ANMAT prohibió la comercialización y el uso de un barbijo
Siguiente La Jefa de la Agencia Territorial Catamarca Elizabeth Fontao visitó la ciudad de Belén