Tensión total: un policía de la Bonaerense trepó a una antena y amenaza con tirarse como protesta


09 de septiembre de 2020 

El agente Oscar Pagano dijo que no iba a bajarse hasta que se llegara a un acuerdo con la Provincia. Sus compañeros le pedían que baje en la puerta del Centro de Coordinación estratégica de Puente 12 en La Matanza.

Un policía, identificado por sus compañeros como Oscar Pagano, se trepó este miércoles a la torre de una antena durante la protesta de la Bonaerense en la puerta del Centro de Coordinación estratégica de Puente 12, en La Matanza.

El hombre se trepó a la antena y, entre llantos, amenazó con quedarse allí hasta que se llegara a un acuerdo con el gobierno de la Provincia respecto al conflicto salarial. El periodista Cristian Minich contó en C5N que el hombre llevaba 3 días protestando en el lugar y fue una decisión individual subirse por la preocupación que vive por el conflicto salarial.

“Mucha gente está hace 3 días acá y está desperados. Muchos no los que estamos acá no lo compartimos pero hay que respetar su manera de lucha “, dijo uno de los efectivos que participaba de la protesta.

Desde las 10 una docena de policías entró a las oficinas para una reunión de la que esperan “respuestas concretas” de las autoridades. “¡Salarios dignos ya!” y “Aumento del 56%” eran algunas de las consignas de los carteles que llevaban.

¿Sabés cuántas veces la pasé esta? Me hicieron un sumario administrativo”, gritó el policía mientras por alta voz su hija y sus compañeros le pedían que se baje.

Anterior "Hay que buscar un equilibrio para que estemos tranquilos, seguros y abastecidos"
Siguiente LA ESCUELA “MISIÓN DE CULTURA RURAL Y DOMÉSTICA N°2 DE “EL PUESTO” ENTREGÓ MUEBLES PARA EL HOGAR DE ANCIANOS