Tesorieri se trajo una victoria bárbara

11

Ganó 1 a 0 en el último minuto de adición, con gol de Lucas Romero, sobre Instituto Santiago.

Américo Tesorieri se impuso 1 a 0 sobre la hora y sacó una buena ventaja de visitante frente a Instituto Deportivo Santiago en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur. Lucas Romero, fiel a su costumbre, anotó ingresando desde el banco sobre el minuto 49 del complemento, en la cancha de Comercio en el encuentro arbitrado por Esteban Banegas (Termas de Río Hondo).

El encuentro se disputó en el estadio “Raúl Seijas” de Comercio Central Unidos, donde el elenco de San Marcos hizo las veces de local.

En un partido parejo, al elenco santiagueño le costó encontrar las vías para generar peligro sobre el arco catamarqueño.
Y cuando todo indicaba que el encuentro se iba sin emociones, Lucas Romero aprovechó una falla defensiva en el último minuto de descuento y sentenció al golero Arias, para decretar el triunfo visitante en barrio Norte.

El “Alemán”, que viajó ayer a la mañana para esperar el partido, quedó bien parado para la revancha, que finalmente será el domingo venidero en el Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña.

 

Perdió el candidato

Vélez derrotó 1 a 0 a Güemes en la ida de su llave de Cuartos. El gol de Iván Paz a los 46 minutos del complemento decretó la primera caída del “Gaucho” en el certamen. ¿Quién arbitrará la revancha?.n
Domingo

Finalmente la revancha entre el “Alemán” e Instituto se va a jugar el domingo.