Torneo Provincial: Racing goleó y clasificó a semifinales. San Martín Perdió y se quedó afuera.


 

Racing del 250 viv. goleó en Fiambalá a  al Club Chacarita por 5 a 1  y clasificó para la instancia  Semifinal del torneo Provincial de Fútbol. La derrota de San Martín por  1 a 0  ante Sportivo Medanitos posibilitó  el pase  de Racing a las semis.

Racing  de Belén   de Visita en Fiambalá  pudo imponerse  categóricamente ante  Chacarita, con 3 goles de Leonardo Quiroga y 2 goles de Carlos Rojas se fue expulsado, y  1 de Daneil Herrera, un Racing que   jugó mejor   y   dejó todo en el campo de juego, un equipo que salió a buscar la clasificación y   consiguió ingresar en las semifinales en el  Torneo Provincial .

San Martín por su parte, el que más posibilidades  tenía de acceder a la instancia semifinal, no lo pudo hacer, en un partido inusual  el Santo de Belén no pudo implementar  su juego, no encontró nunca el camino  para  poder  hacer la diferencia y le faltó actitud para salir a  buscar  el partido  y lo pago caro cuando ya  finalizando el  encuentro Juan Reinoso convierte el gol  para Medanitos  que  dejaría afuera del torneo  a San Martín de Belén.

Sportivo Medanitos y Racing del 250 viv. son los  equipos  de esta  zona que  pasan a  disputar la instancia semifinal del torneo.

 

Anterior En Belén, se corre por el Nacional Infanto Juvenil
Siguiente San Luis buscará superar a Argentino La Florida de Jachal y acceder a la Próxima fase del Federal "C"