San Antonio y San Luis inician el torneo provincial de fútbol


Comienza a jugarse este fin de semana el Torneo Provincial de Fútbol en el cual en la zona 3, participan de la Liga Belenista de fútbol, los clubes de San Antonio y San Luis.

En partido adelantado este sábado 15 del corriente mes, a partir de las 17:00 horas, en la cancha del Club San Luis de Belén, el representativo local San Antonio enfrentará al Club Boulevard Norte de Santa María, con el arbitraje de Walter Beltrán quien estará asistido desde los laterales por; Denis Bayón y Kevin Reinoso de la Liga de Fútbol de Fiambalá.

Por la misma zona el Club San Luis deberá viajar a la ciudad de Santa María para jugar el domingo 16 desde las 17:00 horas frente al equipo de Las Mojarras Norte, en la cancha del Club Unión Calchaquí, partido que será dirigido por Javier Márquez y los asistentes, Guido Medina y Dante Rosale de la Liga de Santa Rosa.

Hay muchas expectativas en relación al debut de los equipos Belichos que, según información proporcionada por parte de los técnicos, están en muy buenas condiciones para asumir estos compromisos.

Anterior Violento accidente sobre ruta nacional 40: chocaron contra un caballo
Siguiente Comenzó la Feria Ganadera y Artesanal de la Puna