Torneo Provincial: Racing y San Martín empataron 2 a 2


 

Racing y San Martín disputaron en la tarde  de ayer en el estadio  del Club Peñarol un partido emotivo, dinámico y con varios goles al igualar 2 a 2 en la  2° Fecha del Torneo Provincial de Fútbol.

En el primer tiempo, Maximiliano Villagra a los 21 minutos  abrió la cuenta para Racing, pero San Martín reaccionó rápidamente  y a los 23 minutos Milton Palavecino igualó  el marcador

Racing desde el comienzo del partido  jugo mejor que  San Martín,  con más dominio de la pelota  y  con más llegadas, en tanto  que San Martín no podía  encontrar su  juego, el medio campo no contenía  y Racing  era más. Luego  con algunas llegadas para ambos  equipos , hasta el minuto 36  cuando  Gustavo Ortiz  revive el balón a  35 metros del arco y  con un perfecto disparo dejo sin chances a Julio Abregú para  convertir el 2° gol para los “Academicos”.

En el complemento, San Martín salió a buscar  el empate   con más confianza generando  varias llegadas al arco de Racing defendido por Julio Velárdez. Algunos  cambios  en san Martín ayudo a mejorar la performance   con el ingreso de Maximiliano Vásquez  más  movilidad  y  peligro al arco de  Racing.  A los 36 minutos  Maximiliano Vásquez  consigue la igualdad a para San Martín. Minutos después del gol  luego de una  jugada  fuerte  contra  Jorge Lobo  Hernán Zolohaga es expulsado, dejando Racing con  un hombre menos. San Martín  Aprovecho esta ventaja  y atacaba  y   llegaba  con peligro al arco  de Racing.   Después del gol del empate  para San Martin  los “Santos” fueron más  sin poder convertir  culminó  el partido empatados  2 a 2  en un muy  emotivo  encuentro.

Con el Arbitraje de Diego Dumitru y asistido por Federico Cano y Javier López de una discreta  actuación, que no dejó que  se le vaya de las manos   el partido  cn  varias tarjetas amarillas y  una expulsión.

Podemos decir un merecido empate  para los equipos  “belichos” en el torneo provincial,  Racing   se adueñó del primer  tiempo y  San Martín  fue más en el segundo.

empate racing -san martin00 

El Técnico  de San Martín Juan Mirabal, Nos decía  al finalizar el partido: “Si un partido  difícil, estábamos abajo, en el entretiempo los chicos entendieron que no era difícil dar vuelta el resultado  hasta tuvimos posibilidades de haberlo ganado, en el segundo tiempo nos organizamos mejor, pero podemos decir que fue un lindo resultado, los dos equipos muy parejos ojala  podamos llegar los dos a la final”

“Queríamos un poco más nosotros porque sabíamos que  físicamente estábamos bien, tuvimos dos oportunidades de gol  claras”

Por Parte el delantero de  Racing Gustavo Ortíz  le decía a Beleninfo: ”creo que el equipo dejo todo en la cancha, jugamos  otro  partido  del  fin de semana pasado, ahora fuimos ganado todo el partido, creo   que fuimos  superiores  en  primer tiempo y por errores nuestros nos convierten, debemos mejorar un poco defensivamente para  poder conseguir la victoria, porque se convierte se llega al arco contrario pero nos llegan fácil, debemos  todos  defender y vamos a mejorar”.

“El gol no sirve de mucho  porque nos vamos con las manos vacías, hubiese preferido  el resultado  de 2 a 1 , esto es fútbol se gana se pierde y se empate , nos toca nuevamente empatar, creo que no  podemos regalar más puntos para lograr  nuestro objetivo”

Anterior Víctima de su propio karma
Siguiente Film Rodado en Belén de Juan Chelemín y Yolanda Borda se estrenará el 24 de Marzo