Triste récord en La Rioja: ocho personas fallecieron con COVID-19


En la tarde de este sábado fallecieron dos pacientes, un hombre de 85 años y una mujer de 77 años, ambos COVID-19 positivos. Estaban internados en el Hospital Vera Barros, presentaban patologías previas. Se suman a los seis fallecimientos registrados en la mañana, y en total, son 52 decesos en la Provincia.

La provincia de La Rioja tuvo este sábado su jornada más negra desde el inicio de la pandemia, ya que se produjeron ocho muertes y se confirmaron un total de 65 casos nuevos.

En el Hospital Vera Barros fallecieron una mujer 76 años y tres hombres de 45, 70 y 75 años. En el Hospital de Clínicas fallecieron una mujer 38 años y un hombre de 74 años, todos con patologías previas.

“Lamentamos informar que en las primeras horas de este sábado fallecieron seis pacientes COVID-19 positivos. Acompañamos a las familias en este difícil momento”, expusieron desde la cartera sanitaria provincial.

Luego por la tarde fallecieron otros dos pacientes, un hombre de 85 años y una mujer de 77 años, ambos COVID-19 positivos, que estaban internados en el Hospital Vera Barros, y presentaban patologías previas.

En el segundo informe del sábado se procesaron 79 muestras resultando 52 negativas y 27 positivas para COVID-19, por lo que el total del día son 65 casos positivos, ya que en el primer informe se procesaron 80 muestras de las cuales resultaron 42 negativas y 38 positivas para COVID-19, siendo 19 son contactos estrechos, mientras que se estudia el nexo de los restantes.

www.nuevarioja.com.ar

Anterior Caso Facundo Astudillo Castro: hallaron medias y restos de tela en la zona donde habían encontrado restos humanos
Siguiente Estados Unidos: advierten que para diciembre las muertes podrían subir a 6.000 por dí