Tucumán: Informaron 254 nuevos contagios en las últimas 24 horas.


Autoridades sanitarias de Tucumán informaron 254 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Además, desde el inicio de la pandemia hubo 29 muertes.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (52); Tafí Viejo (13); Cruz Alta (10); Lules (5); Yerba Buena (3); Chicligasta (1); Famaillá (1); La Cocha (1); Monteros (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Hay un aumento de contagios en los últimos días en Tucumán. Foto MSPT

Hay un aumento de contagios en los últimos días en Tucumán. Foto MSPT

Durante la mañana se habían reportado 167 nuevos casos: Capital (107); Cruz Alta (16); Tafí Viejo (13); Yerba Buena (10); Leales (8); Lules (4); Rio Chico (3); Monteros (2); Trancas (2); Famaillá (1); Tafí del Valle (1).

También se informó el fallecimiento de dos pacientes: Una mujer de 85 años con comorbilidades ( antecedentes de diabetes, trastornos de obesidad, hipertensión arterial y neumonía). Se encontraba internada en un sanatorio Privado. Y un hombre de 79 años con comorbilidades ( antecedentes de cirugía de Bypass coronario e hipertensión arterial), también se encontraba internado en el sector privado.

Recomiendan la utilización de barbijo como medida de prevención. Foto MSPT

Recomiendan la utilización de barbijo como medida de prevención. Foto MSPT

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

lv12.com.ar

Anterior Se detectaron dos nuevos casos positivos de COVID-19 en Catamarca
Siguiente Fiambalá: el resultado del test de coronavirus realizado a dos operarios dio negativo

MENU

Back