UCR: Oscar Castillo denunció connivencia entre el Gobierno y la alianza opositora


El senador nacional Oscar Castillo denunció la participación del Gobierno provincial en las internas de la UCR, dando su apoyo a la fórmula que encabeza Ricardo Guzmán.

Fuerte denuncia de Oscar Castillo.

Durante un acto de la alianza Fuerza y Unidad Radical que se llevó a cabo el miércoles en el club de Villa Dolores, la fórmula oficialista denunció ante los afiliados que asistieron al evento, la existencia de connivencia entre la Alianza de Participación Radical (APRA) y dirigentes del kirchnerismo, en el marco de las elecciones partidarias.

En el momento de su alocución, el senador nacional Oscar Castillo reveló: “Después de mis declaraciones a los medios de comunicación, el Gobierno ha reaccionado frente a los planteos (…), parece que se enojaron y dieron la orden de apoyar y meterse en la interna radical”. En este contexto, Castillo contó que en un departamento del Este de la provincia estuvo el ministro de Producción, Raúl Chico, junto con el senador del departamento por el FVP Hugo Figueroa, y el candidato a presidente del comité del otro sector visitando a productores afiliados”. Asimismo dijo que “en otros lugares se vio a integrantes de la otra lista (APRA) con asesores del Gobierno”.

El acto contó con la presencia de los legisladores nacionales Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral, además del candidato a presidente del comité provincia, Amado David Quintar; candidato a presidente del comité de Valle Viejo, Mamerto Acuña.

En tanto que anoche, la fórmula oficialista realizó el cierre de campaña con los afiliados de Saujil, departamento Pomán.

 

http://www.launiondigital.com.ar

Anterior “Que todos estén bien para la Copa”
Siguiente "Maravilla" cuidará sus rodillas en la pelea frente a Miguel Cotto