Unión La Costa y Racing ganaron en el Adelanto de la 3° Fecha de la Copa Liga de Belén


En la noche de este viernes 17 de Mayo se jugaron en la cancha del Club Peñarol, dos de los partidos adelantados que corresponden a la Tercera Fecha del Campeonato de fútbol apertura “Cámara Minera”, Homenaje a Luis Edgardo “Lucho” Romero, organizado por la Liga Belenista de Fútbol.

En el primer partido Unión de La Costa derrotó a San Luis por 4 tantos a 3 con goles de: Leonel Gutiérrez (2), Marcos Ramos y de Adrián Vázquez. Para San Luis convirtieron: Teófilo Silva, Alejandro Heredia y Leonardo Yapura.

En el segundo encuentro Racing del 250 goleó al representativo de El Arenal por 5 goles a 3. Para la “Academia” anotaron Silvio Castillo (2), Alejandro Ortiz, Gustavo Ortiz y Franco Sarmiento. Los tantos de El Arenal lo hicieron: Juan José Arias (2) uno de penal y Matías Peñaflor. Expulsado en Racing Mario Rodríguez.

Se completará la 3ra fecha el domingo 19 de Mayo con la disputa de los 6 partidos restantes, 3 de los mismos jugarán en la cancha de San Luis y los otros 3 en la cancha del Club Peñarol.

En la cancha de San Luis a partir de las 12:00 horas, se enfrentarán:

1º La 31 vs San Antonio de La Toma.

2º San Martín vs San Antonio de Belén.

3º  Defensores de Hualfín vs Tiro de Londres.

En la cancha de Peñarol a partir de las 12:00 horas jugarán:

1º Huaco vs Olmos y Aguilera.

2º Bajo Flores vs Nueva Chicago.

3º Tiro de Belén vs Peñarol.

Anterior El Acto Central en conmemoración al 25 de Mayo en Belén
Siguiente Alberto Fernández: "Cristina me ofreció el cargo el miércoles"