Vecinos de Belén accedieron a “Lácteos Para Todos”


 

Este martes 16 de diciembre estuvo en la Ciudad de Belén, por gestiones realizadas oportunamente por la Municipalidad local, el móvil “Lácteo Para Todos”, cientos de vecinos  accedieron a estos productos  a precios acomodados  y al alcance de todos, en una gran variedad, que ofrecía por primera vez en Belén el Camión de lácteos para todos. En la oportunidad BELENINFO habló con el representante Daniel Palma, quién al respecto comentó que, “trajeron para esta ciudad todo lo que abarca el programa Lácteos Para Todos que es toda clase de quesos a lo que se agrega chacinados, algunos encurtidos, algo de pastas, aprovechando la época navideña, budines, pan dulce, algunos pickles, todos estos productos a precios muy accesible para que los pueda adquirir toda la comunidad”.

Cabe consignar que el móvil se instaló en calle Gral. Roca  frente a plaza Olmos y Aguilera, en horario de la mañana y luego en la tarde atendieron a numeroso público que se acercó a aprovechar a estas ofertas que llegaron con muy buenos precios  comparando con los que se encuentra en los negocios locales, además de mejor calidad.

En la parte final del diálogo, Palma señaló, “que próximamente establecerán una nueva fecha para llegar a la Ciudad de Belén, conde la gente ha demostrado que tiene mucho interés de aprovechar las bondades que ofrece este programa  “Lácteos Para Todos”, proyectado desde el Gobierno Nacional, con la adhesión de la Provincia de Catamarca”.

Anterior La montañista Ursula Díaz cierra el año buscando la cumbre del cerro Aconcagua
Siguiente Enrique Traverso disertó sobre Luis Franco en Belén