Vélez va por la punta del torneo Final en su visita a Olimpo


Vélez Sarsfield, escolta a un punto del líder Colón de Santa Fe en el torneo Final, visitará hoy a Olimpo de Bahía Blanca, cuya prioridad es mantener la categoría, en uno de los partidos que abrirán la undécima fecha del certamen de primera división.

El encuentro se disputará en el estadio Roberto Carminatti, desde las 17.10, con Pablo Díaz como árbitro.

Vélez, que viene de asegurarse el pase a octavos de final en la Libertadores, suma 17 puntos, lo mismo que Estudiantes de La Plata y a uno de Colón, mientras que Olimpo acumula 15 unidades, pero en su primera temporada no debe descuidar el promedio del descenso.

Por el trajín de disputar torneo local y Copa Libertadores, el técnico de velezano, José “Turu” Flores, deberá rotar el equipo luego de la goleada 5-1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que tiene por delante tres partidos en solo ocho días.

El entrenador recuperará al defensor y capitán Fabián Cubero quien no jugó el sábado por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla e ingresará en lugar de Matías Pérez Acuña.

También retornará el mediocampista Alejandro Cabral, quien tuvo descanso y ocupará el lugar de Lucas Romero, que fue reemplazado el sábado ante Gimnasia por una sobrecarga muscular y tendrá descanso.

Por el lado de Olimpo, el entrenador Walter Perazzo sólo tiene una duda dentro del once incial, ya que en la última práctica de fútbol formal el delantero Ezequiel Miralles sufrió una molestia en el posterior de su pierna derecha.

Miralles será evaluado hasta último momento y si no llega en buenas condiciones la titularidad recaerá en el colombiano José Valencia.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio, Damián Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Ezequiel Miralles o José Valencia. DT: Walter Perazzo.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustín Allione, Alejandro Cabral, Jorge Correa y Héctor Canteros; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.

Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Roberto Carminatti.
Hora de inicio: 17.10 (TV Pública). 

Anterior Capitanich afirmó que no se analizan cambios en el Impuesto a las Ganancias
Siguiente Desde hoy rige un aumento en las coseguros de OSEP