Viajaba desde Belén y protagonizó accidente fatal en Aimogasta


 

Un joven de 29 años de apellido Romero conducía un camión por ruta 60 cuando colisionó con una moto. El conductor del rodado menor falleció instantáneamente.

El accidente se reportó a las 2 de la madrugada de ayer, según explicó el comisario Luis Salguero segundo jefe de Regional Tercera con asiento en esa ciudad riojana. A esa hora, circulaba por la ruta 60 un camión Scania, conducido por Juan Alberto Romero de 29 años de edad, quien viajaba desde Belén, provincia de Catamarca hacia la provincia de Córdoba.

Por su parte, en sentido sur a norte desde Aimogasta hacia la localidad de Bañado de los Pantanos, lo hacía Marcelo González, también de 29 años de edad quien se conducía en una motocicleta Kymco 125cc, color negra. Por causas que aún no se establecieron impactaron frontalmente.

Se presume que González dejó de existir instantáneamente. Personal policial trabajó en las pericias, mientras que el cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares. El conductor del vehículo quedó detenido en sede policial, donde pudo establecerse que el Dr Carlos Zárate ejerce en principio la defensa del conductor del camión.

La justicia trabaja para determinar responsabilidades en el siniestro.

 

Fuente: Nueva Rioja.

Anterior FECLISA insiste con el 40% de aumento para los aranceles de 2014
Siguiente Carnavales en el Club San Martín de Belén