Vialidad Nacional entregó donaciones a escuelas de Pomán y Belén


 

 

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que el lunes pasado se enviaron donaciones a escuelas de los departamentos Belén y Pomán. Se trata de juguetes, prendas de vestir y ropa de cama y alimentos. Las escuelas beneficiadas son la Nº 409 de La Aguada (Belén), Nº 73 de Tucumanao (Pomán), ambas apadrinadas por la DNV, y la Nº 62 de Siján (Pomán), esta última directamente afectada por el alud ocurrido en enero pasado.

Los elementos donados fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y trasladados a los establecimientos escolares por personal del 11º Distrito Catamarca de la DNV.

Se envió ropa interior y de abrigo, ropa de cama –colchas, acolchados y sábanas-, juegos didácticos y pelotas y alimentos no perecederos. Estos fueron entregados a los directores de la Escuela Nº 62, profesor Miguel Ángel Vega; de la Escuela Nº 406, Susana Débora Bellido, y de la Nº 73, Gustavo Carrizo.

Cabe destacar que el 11º Distrito Catamarca de la DNV apadrina las escuelas de La Aguada y de Tucumanao, a las que periódicamente se les envía útiles, alimentos y otros elementos de primera necesidad.

Anterior “El Círculo Médico no quiere llegar a institucionalizar el cobro del arancel”
Siguiente Barcelona-City: los mejores momentos de "la noche de Messi"