Voces de Pilotos SAAR en Belén


El Vivac de  esta primera edición del SAAR South American Rally Race se realizó en el centro Recreativo Famayfil donde los pilotos llegaron despues de las 15:00 hs.  luego de suspenderse el Especial Cerro Negro- Belén.  A su llegada Belén-Info.com pudo diaogar con  los protagonistas y esto nos comentaban:

Hernan Roberti Camioneta Toyota N°163, Categoría T.2: “Yo soy de  Santa Fe  y mi navegante es José Luis Di Palma de Arrecifes;  esta etapa bien , arrancamos  hoy a la mañana temprano en Fiambalá 3 horas y media casi y después nos vinimos en enlace de más de 100 km a Cerro Negro y se suspendió porque creció un río había mucho barro no se podía pasar, así que nos vinimos en enlace hasta Belén y mañana (Por hoy) tenemos una etapa hasta Santa María”.

“Vamos a Santa María y el viernes  tenemos una etapa  más cortita en Santa María que sería el último día, nosotros estamos 1° en nuestra categoría, veníamos  palo a palo  con el segundo  que es Roberto Bollero de Tucumán que tuvo una rotura en la amortiguación y se atrasó, venimos tranquilos cuidando porque tenemos una diferencia importante, así que tenemos que  terminar la etapa”.Añadió.

Por otro lado nos dijo: “Es la primera carrera del SAAR muy dura, hoy puntualmente muy dura, tenemos un problema en la caja, esta vez corremos con camioneta nueva  porque antes corría en Nissan  ahora con Toyota , pero muy contentos”. Sostuvo.

También  nos comentó que corrió 4 Dakar y que  las ganas están de volver pero se complica porque se fue del continente.

Otro de os competidores que llegaron a Belén es Marcelo Rolando en su Camioneta Chevrolet V6 N°110, Categoría T1.1 esto nos dijo en su llegada a Belén: “Estuvimos en las dunas de Fiambalá hoy, el segundo especial ( Cerro Negro- Belén) lo suspendieron porque  dice que había 18 km de barro. Los tramos de Fiambalá estuvieron muy buenos con mucha Arena , muchas piedras en la arena pero lindo, estaba bastante firme la arena”. Sostuvo.

“La gente organizadora del evento de primera, lo que no ayudó mucho fue el tiempo , mucha lluvia, muchas etapas suspendidas , pero en general  todo muy lindo,  estamos  bien posicionados y en esta etapa 5° terminamos 3°”.Finalizó.

Anterior South American Rally Race en Belén
Siguiente Planificación de actividades en el Hogar de Ancianos de Belén