Votá por Piedra Pómez y Tatón: últimas semanas para elegir las 7 maravillas de Argentina

38

La campaña “7 Maravillas Naturales Argentinas” está llegando a su final y queda menos de un mes para votar.  Hay tiempo para votar hasta el 7 de mayo. Ese día, en un evento especial, se anunciarán las ganadoras.

El Campo de Piedra Pómez y Las Dunas de Tatón representan a Catamarca y son parte de los 28 finalistas.

Para esta selección, el panel tuvo en consideración siete atributos que toda maravilla debería poseer: espectacularidad escenográfica, originalidad geológica, singularidad/relevancia, biodiversidad/heterogeneidad, sustentabilidad, accesibilidad y potencialidad.

Votación

La secretaria de Turismo instaló un stand promocional en la peatonal Rivadavia donde se asesora al público sobre el proceso de votación. También estará  presente en la Feria de Manos Catamarqueñas que se realizará en el Predio Ferial y el viernes, de 8 a 17, en el Calvario de camino a El Rodeo.

Para votar hay que ingresar en la web www.7mar.com.ar, elegir tus 7 lugares y clickearlos para seleccionarlos. Una vez completa la lista, confirmás y envías tu voto. También podés votar por SMS, mandando mensajes al 1515 con la palabra que defina al lugar elegido.