Vuelta a clases: “Hay que empezar de a poco y todo va estar supeditado a la situación epidemiológica”


En su paso por Belén  luego de la entrega de  Netbooks en Belén y luego en Londres,   Belen-Info.com pudo  dialogar brevemente con el Gobernador Raúl Jalil y esto nos  expresaba: “Muy contento,  estuvimos 3 noches en Santa María, conversando con la gente, hay varios proyectos como el Dique de Ampajango que ya  esta en etapa de viabilidad, ya se licitaron los dos puentes de Villa Vil de Quebrada y Río El Bolsón, vamos a volver el 12 por acá y tenemos el proyecto  que veníamos hablando con el Vicegobernador Rubén Dusso del Dique del Londres un gran Sueño y yo soy un convencido que a las obras grandes las hizo Perón, Néstor , Cristina y que ahora lo va hacer Alberto”. Sostuvo.

“Entregando computadoras entregamos miles de computadoras, eso de la computación acerca a los chicos más en estas épocas”. Indicó.

Respecto de la vuelta a clases,  se le consultó si las escuelas están preparadas, esto manifestó: “Si, están preparadas, ustedes cuando cierran una casa tantos meses siempre va tener un problema, pero estamos preparados, hay que empezar,  hay que empezar de a poco y todo va estar supeditado a la situación epidemiológica, que por ahora Catamarca está bien”. Añadió.

Por último el primer mandatario provincial dijo: “Les digo que la responsabilidad social y la responsabilidad individual es muy importante, esto recién empieza, todavía no tenemos la vacuna así que tengamos mucho cuidado”. Concluyó.

Anterior Jalil entregó Netbooks en el Departamento Belén
Siguiente "Mientras garanticemos la seguridad y que todos vamos a estar cuidados, yo creo que vamos a poder iniciar el ciclo lectivo nuevamente"